Programa Puntos

Mis Puntos

 

Es un programa corporativo que hemos diseñado para ti, porque queremos que disfrutes de varias opciones agradables como reconocimiento a tu buena gestión, participación y compromiso con nuestras empresas Tronex – Codiscos.

 

El programa cuenta con un catálogo de beneficios para poder redimir los puntos acumulados que hemos ganado por participar en diferentes campañas o actividades de la compañía.

 

Este catálogo tiene categorías de productos y servicios para tu bienestar, entretenimiento y desarrollo personal. Esperamos que acumules muchos puntos y los redimas por premios.

¿Sabes cómo acumular puntos?

 

Acumular puntos es muy fácil, sólo debes inscribirte y participar en las actividades organizadas por nuestras empresas Tronex – Codiscos, que serán enunciadas a través de los medios de comunicación internos. También las diferentes áreas que generen campañas podrán postularte para que puedas participar.

 

Cada actividad tendrá una descripción de cómo participar, quién es la persona responsable que otorgará los puntos y las políticas para ganarlos. Estas actividades aparecerán como Campañas Activas en la Intranet, en el menú Plataforma Mis Puntos.

 

La persona responsable de la campaña diligenciará en formato Excel los ganadores de los puntos, escribiendo el nombre completo del colaborador y su cédula. Luego enviará un reporte mensual al área de Comunicaciones, entre el 20 y 28 de cada mes.

 

Comunicaciones subirá a la Plataforma Mis Puntos los nuevos puntos otorgados, entre el 29 y el día 3 de cada mes.

¿Sabes cómo redimir los puntos?

 

Para consultar cuantos puntos tengo y redimirlos, cada colaborador podrá hacerlo durante las dos primeras semanas del mes. (Entre el 3 y el 15 de cada mes), en la Intranet.

Recuerda tener actualizado tu correo electrónico en la información de tu perfil(dar clic en "Mi cuenta") para que recibas las notificaciones de las órdenes que realices.

 

Para el proceso de redención tenga en cuenta:

 

1. Ingresa a tu perfil de la intranet. (al lado de tu nombre aparecerán los puntos acumulados que tienes).

2. Dirígete al Catalogo Mis Puntos y consulta todas las opciones disponibles de premios en productos, servicios o tiempo. (Este catálogo está en el Menú de la Intranet: en Plataforma Mis Puntos)

3. Si quieres redimir tus puntos escoge un premio del catálogo, luego escoge la cantidad que deseas del premio y dale clic en COMPRAR.

4. Dirígete al Carrito de Compra y dale clic en comprar.

5. Si tu pedido está correcto y ya le diste clic en COMPRAR debe aparecer una nueva ventana de información con el resumen de tu pedido.

6. Debes aceptar los términos y condiciones.

7. Luego dale clic en ORDENAR pedido, el sistema validará si tienes puntos disponibles, en caso de no tener suficientes puntos, el sistema te informará cuantos te hacen falta.

8. Ya has finalizado tu solicitud, en este paso el sistema te mostrará el resumen final de la orden.

9. El sistema te enviará un correo electrónico con la confirmación del pedido (Recuerda actualizar tu correo electrónico en tu perfil).

 

Nota: Si tienes dudas del proceso o quieres una confirmación, escribe un correo a comunicacion@tronex.com

 

POLÍTICAS

 

* Todas las actividades inscritas para acumular puntos tendrán un mínimo de 5 puntos otorgados y un máximo de 20.

* Los premios en productos o físicos serán entregados por el área de Comunicaciones, durante la última semana de cada mes.

*Los beneficios que hacen referencia a tiempo libre, estarán sujetos a previo acuerdo que se haga con el Jefe Inmediato para poder utilizarlos. Estos, además, serán validados por Gestión Humana con la Jefatura de Personal.

*Los premios luego de ser entregados no podrán ser cambiados por otro.

*Los premios no pueden cambiarse por dinero en efectivo.

*Los premios, beneficios o puntos no pueden donarse a otro compañero.

*Los puntos acumulados deberán usarse durante el año en curso (fecha de vencimiento por un año).

*Los premios o beneficios no son constitutivos de salario.

*Aplica existencias de premios en inventario.

*Cada campaña o actividad puede tener políticas propias de concurso.

*En caso de retiro del colaborador, se revisarán los puntos acumulados y deberán ser cangeados.

 

¡Te invitamos a conocer nuestro Catálogo Mis Puntos!